viernes, 12 de septiembre de 2014

Actividades del verano


Cerramos el curso 2013/2014 con las actividades de verano que se celebraron en los meses de julio y Agosto con gran éxito de participación.                                                                                   

Las colonias urbanas se iniciaron el día 7 de julio y  contaron con la participación de 420 menores de edades comprendidas entre los 3 a los 16 años de todas las islas de  la provincia de Santa Cruz de Tenerife.
                                  Video de la colonia de Los Llanos de Aridane.  La Palma.

En el mes de agosto se celebraron los campamentos tanto en la Isla de Tenerife como en La Palma. En Tenerife se realizaron en el Albergue de Bolico en Buenavista del Norte y disfrutaron de esta actividad 160 menores.  La Isla de La Palma tuvo lugar en el Albergue San Antonio del Monte en Garafía con la asistencia de 50 menores de los diferentes municipios. Los/as participantes realizaron distintas actividades lúdicas, formativas, deportivas, artísticas y medioambientales.


Campamento de Bolico. Buenavista del Norte 
Albergue de Bolico. Buenavista del Norte. Tenerife
Tanto las colonias urbanas como los campamentos son una actividad integrada en el ámbito de la Educación no formal y el tiempo libre del Programa CaixaProinfancia, y cuyo objetivo principal es la educación en valores, buscando la sociabilización positiva.

Se acaban las vacaciones, volvemos a las aulas  y pronto comenzaremos las actividades del nuevo curso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario