jueves, 20 de noviembre de 2014

COMIENZAN LAS ACTIVIDADES EN LA PROVINCIA DE LAS PALMAS

       El 10 de noviembre comenzaron las actividades de refuerzo educativo y centros abiertos en 9 colegios de Gran Canaria, situados en los municipios de Las Palmas, Firgas y Telde, beneficiándose un total de 155 menores.

       En los próximos meses se pondrán en funcionamiento más grupos en otros centros educativos situados en las islas de Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, que se beneficiarán de estos servicios.

Reunión Inicial CEIP Drago
       
       En cada uno de los centros se esta realizando una reunión inicial de presentación con los padres y las madres para dar la bienvenida al nuevo curso escolar. En la misma se recuerda el procedimiento que se va a seguir y se les hace entrega de los kit de vuelta al cole, material recibido de la Obra Social de la Caixa. El objetivo de dicho kit es que los/as menores puedan desarrollar y potenciar sus capacidades, y puedan continuar dibujando y escribiendo su futuro.

       

      Además, durante este mes, las psicólogas del programa están valorando a los/as menores y las familias, que a partir de diciembre comenzarán a recibir el servicio de atención psicoterapéutica continua y familiar.


       Siguiendo con el inicio de la actividad, el día 19 de noviembre tuvo lugar la primera reunión del período con las entidades que conforman la red, en donde se trasladó todos los cambios y novedades del programa de cara al nuevo período que ha comenzado.

Reunión Entidades en Red
Sede de Escaleritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario