martes, 11 de noviembre de 2014

Inicio Servicios en Sevilla. Curso VIII Programa Caixa ProInfancia

El pasado 24 de Octubre se puso el punto de partida al Octavo curso del Proyecto Intervención Socioeducativa con Menores Caixa, proyecto que Radio ECCA enmarca dentro del Programa Caixa ProInfancia.
Jornada de Formación del equipo
de Refuerzo Educativo y Ocio y tiempo Libre en la
sede de Radio ECCA Sevilla 
Un nuevo curso en donde se seguirá trabajando en las diferentes zonas de especial actuación en la ciudad de Sevilla y varios municipios próximos.

Como todos los años se comienza con el Subprograma de Refuerzo educativo, con más de setenta grupos y casi una decena de Aulas Abiertas repartidos por los barrios sevillanos de Alcosa, Cerro-Amate, Nervión, Triana, San Pablo, Torreblanca, así como en los municipios de Alcalá del Rio, Bormujos, Valencina de la Concepción. 
Este Subprograma  se complementa con las actividades socioeducativas de Centro Abierto, “Garabatos” que este año versará en el desarrollo de las diferentes potencialidades de los/as menores a través del trabajo de las inteligencias múltiples en los niños/as.

En próximas semanas se podrán en marcha los diferentes servicios de  apoyo psicosocial personal y familiar y Logopedia para cerrar la intervención integral que se hace en periodo lectivo desde Radio ECCA.

Un nuevo curso con nuevos retos, con ilusiones renovadas y con un equipo de profesionales con unas enormes ganas de consolidar todo el trabajo llevado a cabo en años anteriores y buscar en el día a día una intervención socioeducativa con menores y sus familias de calidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario