lunes, 15 de diciembre de 2014

La Chimenea Solidaria: Campaña de recogida Juguetes

Desde el día 15 de Diciembre se pone en marcha una estupenda iniciativa por parte de los/as técnicos de la delegación de Radio ECCA Sevilla.

La Campaña "Chimenea Solidaria" pretende hacer una recogida de juguetes para los niños y niñas que participan en el Programa Caixa ProInfancia que lleva a cabo dicha delegación.

A pesar de iniciativas tan positivas como las que llevan a cabo los Servicios Sociales públicos de la ciudad de Sevilla, o  la Obra Social "La Caixa", en donde se hacen llegar a familias participantes diversos juguetes y material didáctico, son muchas las familias que se atienden desde este programa, que este año por desgracia, no tienen medios para afrontar la compra de regalos para los más pequeños de la casa.

Es por lo que los/as trabajadores de la delegación de Sevilla han creado en el aula de usos múltiples una chimenea, la "Chimenea Solidaria",  la cual  se pretende llenar de juguetes y regalos nuevos o seminuevos para menores con edades que van desde los cuatro años, a los dieciséis.

Una propuesta que ha sido muy bien recibida por parte de todos y todas los trabajadores de dicha delegación, que incluso han promovido, hacerlo extensible a familiares y amigos próximos, y con la que esperamos lograr que todos nuestros niños y niñas del Programa Caixa ProInfancia vivan una Navidad y Festividad de Reyes llena de ilusión y sonrisas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario