miércoles, 7 de enero de 2015

Visita al Acuario de Sevilla. Convenio Caixabank con Fundación Valentín de Madariaga y el Acuario de Sevilla

Gracias al Convenio de Colaboración que recientemente han firmado Caixabank en Sevilla y la Fundación Valentín Madariaga y el Acuario de Sevilla, más de 800 menores participantes del programa Caixa ProInfancia han podido visitar en las vacaciones de Navidad las Instalaciones del Acuario de Sevilla y la Exposición, "El mundo en un Click"

De la RED ECCA Sevilla han sido más de 250 pequeños los que los días 30 de diciembre y 10 de Enero, han  disfrutaron de esta salida tan especial que ha servido para despedir el 2014. 
Así niños/as procedentes de diferentes entidades como Amuradi, Ánima Vitae, Misión Urbana, Radio ECCA, Asoc de Mujeres Santiago el Mayor o ACAT conocieron las impresionantes instlaciones del Acuario de Sevilla, inaugurado recientemente. 

Gracias a la visita guiada, los menores realizaron un recorrido didáctico a través del río Guadalquivir, la jungla y el océano, donde se muestra toda la biodiversidad de especies que alberga el Acuario. Gracias a la cercanía de educadores especializados y adaptados a las necesidades del grupo, los niños y niñas conocieron de cerca todos los secretos de los animales más fascinantes del mar.


                Por otro lado, los menores visitaron también la exposición "El mundo en un Click" en la Fundación Valentín de Mandariaga, donde se divirtieron con el Belén realizado por la asociación de coleccionistas de clicks, "Clickers".

No hay comentarios:

Publicar un comentario