jueves, 19 de marzo de 2015

Jordi Longás, director ejecutivo del equipo de la Dirección Científica del Programa CaixaProinfancia intervino en el magazine "Lo Nuestro" de Radio ECCA

La semana pasada contamos con la participación de Jordi Longás, director ejecutivo del equipo de la Dirección Científica de CaixaProinfancia en el magazine  “Lo Nuestro”, que a diario emite nuestra emisora.

Manifestó que el Programa lo que pretende hacer es “ complementar y ayudar a otras acciones que el propio sistema público ya está proveyendo, mejorando las oportunidades educativas de la infancia…, teniendo en cuenta la potencia de la educación más allá de la escuela”. Se trata por tanto, de mejorar la educación de las generaciones futuras que es lo que incidirá en el bienestar de las familias y sus relaciones, abriendo nuevas oportunidades a los/as niños/as y jóvenes.

Jordi Longás, finalizó su intervención afirmando que “cada territorio tiene sus singularidades y que por el hecho de ser islas se da un dibujo muy diferente del resto de la Península…, por lo que se debe hacer una adaptación o recreación respecto a lo que se hace en otros territorios.
 
Guías de actuación del Programa

Pueden acceder a la entrevista completa en el siguiente enlace http://www.ivoox.com/caixaproinfancia-jordi-longas-director-del-equipo-direccion-audios-mp3_rf_4202998_1.html

1 comentario:

  1. La entrevista muy interesante, pero te deja con ganas de profundizar mucho más en la labor del equipo científico.

    ResponderEliminar