martes, 31 de marzo de 2015

Campamento "Súper-Garabatos" para los/as peques de Sevilla


Llegaron las aventuras, llegaron los juegos, los talleres y las dinámicas, llegaron los nervios de dormir fuera de casa, conocer a nuevos amigos, reencontrarse con los antiguos, llegó el campamento Garabatos, que Radio ECCA lleva a cabo gracias al Programa Caixa Proinfancia y en donde 50 menores con edades de 8 a 14 años, van a pasar la mejor Semana Santa de su vida.

Este año repetimos espacio, nos vamos de nuevo a Santa Bárbara de las Casas (Huelva), al Centro de Naturaleza “Andévalo Aventura”. Y este año, el Campamento pinta a ser sólo apto para "Superhéroes".

Los/as peques llevaban días, semanas esperando que llegara este momento y por fin ayer lunes 30 de Marzo nos montamos en el autobús camino a una semana inolvidable.

Nada más llegar dejamos las maletas en nuestras habitaciones, eligiendo compañeros con los que compartir estos 7 días de pura emoción.

Los dos primeros días nos esperan actividades en la naturaleza, donde haremos rappel en la pared de una presa, en el lago del pueblo haremos kayaks, probaremos puntería en tiro con arco, retaremos nuestro valor en tirarnos por la tirolina de 120 metros, algún que otro grito se escuchará… 

Escalaremos el rocódromo para tocar la campana en lo más alto, nuestros compañeros nos subirán en el ascensor, y en la torre de cajas, pondremos tantas cajas como las que seamos capaces de montar.

Haremos carreras con ciclokarts, e incluso habrá tiempo para probar el minigolf, para realizar una ruta de senderismos por los Molinos y un  Raid fotográfico en el pueblo, en el que nos haremos una foto con una gato, (solo hay dos en el pueblo), dirigiremos el tráfico durante un momento, haremos el gusanito con 15 habitantes, etc etc


Por si la emoción es poca, los siguientes días pintan pero que mucho mejor: Con numerosísimos deportes de equipo, y  talleres en donde sacaremos nuestro lado más súper y potenciaremos todas nuestras habilidades.


Durante las noches, las canciones y las bromas se sucederán una tras otra, riéndonos un poco de nosotros mismos, y  terminaremos con divertidísimos juego nocturno, donde tendremos que buscar gnomos,  destruir torres, disfrazarnos para que los monitores no nos reconocieran, o descubrir un enorme misterio.


Un campamento que tiene una "super-pinta" y del que deseamos que en definitiva sea toda una experiencia que no olvidaremos jamás.



No hay comentarios:

Publicar un comentario