viernes, 29 de mayo de 2015

Jornadas "Engánchate al deporte"

El pasado viernes 22 de mayo, un total de 80 menores de entre 10 y 12 años, beneficiarios/as del Programa ProInfancia en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria, pudieron asistir a una jornada impartida por el exjugador del FC Barcelona, Ricardo Serna, en el Aula Cultural de Radio ECCA. 
La jornada, denominada "Engánchate al Deporte" fue propuesta por la Agrupación Barca Jugadores en colaboración con la Obra Social  "la Caixa".   El objetivo principal de la misma es fomentar la práctica deportiva y la adquisición de hábitos saludables.   Concretamente, se trata de una charla didáctica que integra recursos audiovisuales con el fin de hacer reflexionar a los menores sobre el compañerismo, el espíritu de superación, el respeto de las normas, entre otros.
             Al finalizar la actividad, Ricardo Serna procedió a tomarse fotos con los/as asistentes, y firmar autógrafos.  El acto culmina con la entrega de un obsequio a los/as participantes por parte de la Agrupación Barca Jugadores.
             La charla se viene realizando en diversas ciudades españolas coincidiendo con los partidos del Barça (Primer equipo y Barça B).



Momento de la charla
Obsequio 






No hay comentarios:

Publicar un comentario