viernes, 21 de agosto de 2015

Campamentos Gran Canaria - Recta Final



     El lunes 24 de agosto dará comienzo el último turno del servicio de Campamento en la Provincia de Las Palmas.  Un total de 80 menores estarán preparando sus mochilas con ilusión, para pasar una semana en el Albergue del Centro Internacional de Windsurf - Pozo Izquierdo. 
    Durante el mes de agosto, han pasado por las instalaciones del albergue 240 menores que han podido disfrutar de un espacio de ocio y disfrute en sus vacaciones de verano.  Durante los 7 días que dura el servicio, los/as menores han podido realizar diversidad de actividades con las que se pretende educar en valores, fomentar hábitos de vida saludable, desarrollar sus potencialidades, su autoestima y socialización. 
    A través de este servicio, se les brinda la oportunidad de disponer de un espacio de convivencia así como las construcción de experiencias en las que se desarrollan relaciones y vínculos positivos con personas adultas y otros iguales. 
   Para conseguir los objetivos, los/as coordinadores y el grupo de monitores/as han programado y desarrollado una serie de actividades recreativas con contenido deportivo, psicomotrices, artísticos, lúdicos, sociales y medioambientales, con el fin de complementar el proceso educativo escolar. 

¡Los que acaban de disfrutar del servicio YA están pensando en el próximo año!
     

Karting

Parque temático Angry Birds

Pozo Chef - Elaboración de bolitas de coco

   





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario