miércoles, 23 de diciembre de 2015

Ocio familiar compartido: Campamento Navideño

  Como les adelantamos hace algunas semanas, los día 18, 19 y 20 de diciembre, 39 personas beneficiarias del Programa CaixaProinfancia pudieron disfrutar de un espacio de ocio y disfrute en un entorno natural como es el Aula de la Naturaleza Laurisilva. 
  El viernes, tras la llegada y presentación de cada una de las familias, se realizó un taller de manualidades navideñas donde papás, mamás y menores pudieron desarrollar su faceta artística. 



  El sábado, después de un buen desayuno, se recibió a otras familias (trabajadores de Radio Ecca y alumnado) que se unieron para participar de manera conjunta en una Gymkhana donde los principales ingredientes fueron las risas, la complicidad y el juego cooperativo.  Además se disfrutó de un hermoso senderismo por el Barrando de las Ánimas.  Por la tarde, se continuó con las actividades, realizando un taller de cocina y videoforum.
 
  El domingo se tuvieron que despedir, muy a su pesar, después de una entrega de diplomas y realizar una evaluación de la actividad.



  Durante el desarrollo del campamento, las familias agradecieron en todo momento la oportunidad de poder participar de esta experiencia disfrutando de sus familias y con otras familias.
  Desde Radio Ecca, queremos agradecer a la Fundació Rosa Oriol y a la Obra Social de La Caixa por la donación recibida que nos permitió llevar a cabo esta actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario