domingo, 6 de marzo de 2016

PORQUE NO HAY NADA MEJOR QUE APRENDER JUNTOS Y CRECER EN FAMILIA



El pasado viernes 4 de marzo se clausuró el Taller Educativo Familiar impartido en el barrio sevillano de Polígono Sur. 

De esta forma, las familias participantes ponen el broche final al taller realizado a través de 20 sesiones, 15 en el pasado curso y las cinco últimas en este 2016, destinadas a la cristalización de los contenidos tratados. 

Esta actividad ha supuesto para los participantes una experiencia única donde tanto padres, madres y sus hijos e hijas han podido compartir un espacio y tiempo dedicado a la familia y a su crecimiento. 


Se ha realizado un recorrido por los diversos temas que componen este Taller como el ocio compartido, establecimiento de normas en el hogar, el uso adecuado de las nuevas tecnologías y la implicación familiar en las escuelas, entre otros; siendo la comunicación y afectividad en la familia los temas más demandados y que han supuesto el eje principal en esta intervención.
Actividad de Cierre con las familias participantes de Polígono Sur y equipo de Dinamizadoras

Las expectativas se han visto cumplidas tanto por parte de las familias como de las profesionales que lo han llevado a cabo, valorando la actividad de manera muy positiva. 

Valoración "¿Qué me llevo del taller?" 
Por ello, ha resultado ser una experiencia única y novedosa por contemplar a todos los miembros de una misma familia y enriquecerse mutuamente en un mismo espacio de interacción.

Con un magnífico sabor de boca, se pone a fin a cinco meses de aprendizaje, diversión, respeto e ilusión porque no hay nada mejor que aprender juntos y crecer en familia. 

Familias Participantes
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario