jueves, 19 de mayo de 2016

TALLER EDUCATIVO FAMILIAR

     Por segundo año consecutivo Radio ECCA  viene desarrollando  el Taller Educativo Familiar “Aprender juntos, crecer en familia”, el mismo dio comienzo el 29 de febrero.

      El objetivo del Taller es la promoción del desarrollo y la convivencia familiar en la transición de los 6 a los 12 años mediante el fomento de las relaciones positivas entre padres/madres e hijos/as de acuerdo con el ejercicio de una parentalidad positiva.

     El taller se desarrolla con  las mamás y menores del CEP Ciudad del Campo. Se imparte una vez a la semana en el mismo centro educativo, beneficiándose actualmente un total de 10 progenitoras con sus 17 hijos e hijas.

      El taller se diferencia por la impartición de 3 sesiones, las 2 primeras son simultáneas, los/as niños/as por un lado y sus progenitoras por el otro, y la tercera con todo el grupo unido. Al final de la actividad disfrutan de una merienda!!


      Ayer finalizaron el módulo 5 “disfrutamos juntos en familia”, teniendo como última sesión elaborar disfraces u objetos divertidos con la intención de organizar, escenificar una fiesta/actuación en familia.


Merienda

Desarrollo sesión conjunta

Elaboración disfraces u objetos divertidos
Desarrollo sesión con las mamás

No hay comentarios:

Publicar un comentario