jueves, 25 de agosto de 2016

Abierto por vacaciones

Durante  los meses de julio y agosto hemos desarrollado las actividades de ocio y tiempo libre en las islas de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, el refuerzo educativo ha dejado paso a las colonias urbanas y campamentos de verano, actividades en las que han participado un total de 770 menores. 

En el mes de julio 520 menores participaron en las colonias urbanas que se han desarrollado en los diferentes municipios en los que se implementa el Programa, los/as menores han desarrollado todo tipo de actividades, les mostramos algún ejemplo:

Aprendimos cómo hacer pan
En el Ayuntamiento de Los Silos nos recibieron en el salón de plenos

























Visitamos la Policia Local de Breña Alta











Nos fuimos de excursión














Campamentos de verano

Las dos primeras semanas del mes de agosto, 250 menores del Programa CaixaProinfancia  han disfrutado de los campamentos de verano. Este año hemos tenido la posibilidad de contar nuevamente con la colaboración del Albergue de San Antonio del Monte en el municipio palmero de Garafía  y el campamento La Maresía en el municipio tinerfeño de El Sauzal.


Algunas de las actividades que realizamos en el campamento

Y nos contaron su experiencia

Ayer tuvimos una visita muy especial en nuestros estudios de Tenerife, algunos de los participantes en las actividades de este verano acompañados por sus madres quisieron contarnos su experiencia. 

Monitores del Centros Juvenil Encuentro con las madres y menores que participaron en la tertulia
Si quieres escuchar toda la tertulia pincha en el siguiente enlace y podrás acceder al audio completo http://www.ivoox.com/acaban-campamentos-verano-llegan-preparativos-audios-mp3_rf_12648141_1.html?autoplay=true

No hay comentarios:

Publicar un comentario