sábado, 19 de noviembre de 2016

El día 20 de noviembre celebra con nosotros el Día Universal del Niño


Con motivo del Día Universal del Niño, desde la Obra Social "la Caixa", se ha creado una acción especial para poner en valor el trabajo desde la red de entidades  que trabajamos en el Programa CaixaProinfancia.
Así, promovemos desde las diferentes entidades participantes, la  concienciación a la ciudadanía sobre la importancia y la magnitud de la pobreza infantil y explicando cómo la combatimos juntos día a día, porque este es un trabajo de todos.
Radio ECCA, se suma en este día, a la  invitación de difundir la acción a través de las redes sociales y a la iniciativa de dar a conocer la labor que se realiza desde CaixaProinfancia añadiendo a nuestras publicaciones las etiquetas #ContralaPobrezaInfantil y #DíadelaInfancia.


Así desde la Delegación de Sevilla, se ha celebrado este año el Día Universal del Niño, participando en una actividad conjunta con otras entidades coordinadoras y colaboradoras del programa, organizada por la Asociación de Voluntarios Caixa de Sevilla, "EVOKA".

Es por lo que, por segundo año consecutivo, nuestros peques han podido participar en la milenaria ciudad de Carmona de la maravillosa actividad "Venit, Ludit e Participat" (Ven, Juega y Participa), un día donde el conocer la antigua cultura romana se convierte en una trepidante aventura.
Gracias por ayudarnos a construir un futuro con más oportunidades para los niños y niñas de nuestro país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario