lunes, 30 de enero de 2017

Seguimos trabajando

En el mes de noviembre de 2016 arrancaban los servicios de Refuerzo Educativo y Atención Psicoterapéutica en la Red Tradicional ECCA- Tenerife, en los mismos se está atendiendo en la actualidad a unos 900 menores con edades comprendidas entre los 6 y los 18 años.

Ha esta Red Tradicional, se suman este curso dos nuevas redes territoriales correspondientes a los Distritos de Salud- La Salle y Centro- Ifara en el municipio de Santa Cruz de Tenerife. En estos nuevos territorios más de 300 menores se están beneficiando actualmente de los servicios de Refuerzo Educativo, Atención Psicoterapéutica, Centro Abierto y de los Talleres Familiares.


Centro Abierto en el CEIP Los Verodes. Englóbate Canarias 

La novedad que presentan estas nuevas redes territoriales, es la incorporación de entidades prestadoras del entorno en el que se desarrollan los servicios, desde este curso colaboran con nosotros en la implementación del Programa: Englóbate Canarias, Comisión Diocesana Justicia y Paz, Centro Juvenil Encuentro, Signo Servicios Educativos y La Maresía como prestadoras de Ocio y Tiempo Libre y Acompaña RC S.L como prestadora de Atención Psicoterapéutica, Logopedia, Psicomotricidad y Talleres Educativos Familiares.

Reunión de la mesa de Distrito Salud- La Salle donde están presentes las entidades prestadoras del Distrito, el CEIP Los Verodes, CEIP Gesta 25 de Julio, CEIP La Salud y la UTS, así como Radio ECCA como entidad coordinadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario