jueves, 16 de febrero de 2017

Levando anclas

El pasado sábado día 11 de febrero 20 menores beneficiarios del Programa CaixaProinfancia pertenecientes a los distritos Salud- La Salle y Centro- Ifara del municipio de Santa Cruz de Tenerife, acudieron junto con los voluntarios de ”La Caixa” y personal de Radio ECCA a ver el barco el Correíllo La Palma al muelle de Santa Cruz de Tenerife.

Foto antigua del Correíllo de La Palma
En ésta visita se les explicó a los/as menores que el Correíllo La Palma era un buque construido en el año 1912 para la Compañía de Vapores Correos Interinsulares Canarios, el mismo realizaba las comunicaciones interinsulares entre Tenerife y La Palma, transportando correo postal, carga y pasaje.  Actualmente es el único correíllo que se conserva, teniendo en la actualidad más de 100 años. 


Momentos de la visita realizada el pasado sábado 11 de febrero
La actividad del pasado sábado se enmarca dentro de la Semana Social que la entidad financiera ha desarrollado a través de 5.000 actividades en colaboración con 1.500 entidades sociales locales de toda España vinculadas con la Obra Social. Desde éstas líneas trasladamos el agradecimiento a los/as voluntarios de ”la Caixa” por seguir creyendo en nuestro proyecto común.  ¡¡¡Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario