jueves, 22 de agosto de 2019

UN VERANO DE OPORTUNIDADES PERO SIN MÓVILES

Dicen que en el campamento de verano han estado una semana sin teléfono móvil, y que han sido capaces de disfrutar, de conocer a gente nueva, de jugar, de vivir experiencias... Unos 370 menores de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife acuden este mes de agosto a los campamentos que el Programa CaixaProinfancia con la coordinación de Radio ECCA desarrolla en el Campamento La Maresía en el municipio de El Sauzal, en la isla de Tenerife y en el Albergue San Antonio del Monte en el municipio palmero de Garafía. 


Esta semana hemos hablado con alguno de estos adolescentes que han participado en dichas actividades: Juan David, Dylan, Fernando y Elio, nos han contado su experiencia. También nos acompañó en nuestros micrófonos Beatriz Torres, de la Asociación Kairós, coordinadora de las colonias urbanas de dicha entidad que desarrolla su actividad en el distrito Salud- La Salle del municipio de Santa Cruz. 

Juan David, Fernando, Beatriz, Elio y Dylan en nuestros estudios en Santa Cruz de Tenerife

Como una imagen vale más que mil palabras, les dejamos con un pequeño aperitivo de lo que ha sido nuestro verano.


Algunos momentos de las colonias realizadas por Mojo de Caña en la Red de Isla Baja en el norte de Tenerife



Imágenes de algunos momentos de las 3 semanas de campamentos en La Maresía, El Sauzal


Volando por los aires en La Palma, Albergue de San Antonio del Monte en Garafía

Si lo desean pueden acceder a la entrevista pinchando en el siguiente enlace http://www2.radioecca.org/radio/carta/la-radio-al-sol/40224602



No hay comentarios:

Publicar un comentario