viernes, 27 de diciembre de 2019

Completando ilusiones

Desde el mes de noviembre dimos el pistoletazo de salida a los servicios del Programa CaixaProinfancia, por lo que  tenemos muchas novedades que contar al respecto...

Para no perder detalle, les dejamos algunas imágenes que inmortalizan lo sucedido en este primer trimestre del curso:


ENTREGA DE "KITS CAIXA"


Como cada año, lxs menores han recibido el "Kit Caixa"- mochila con material escolar como libretas, estuches, calculadoras, juego de reglas, colores… 


Las mochilas llevan mensajes muy especiales, habrá que tenerlos en cuenta durante el curso y siempre:








“AMISTAD ES QUERER Y SER QUERIDO”

“ESFUERZO ES INTENTARLO, AUNQUE SEA UN GRAN RETO”


 ¡¡¡Les han encantado!!!




!Y LLEGÓ LA NAVIDAD!

     
    Sabemos que estas son unas fechas muy importantes para los niños y las niñas y que las viven con gran ilusión. Por eso nuestro profesorado no deja pasar la oportunidad, sacando en las aulas su lado más artístico. Compartimos algunos de los trabajos de los/as menores beneficiarios/as de Refuerzo Educativo de diferentes centros de la provincia de Las Palmas:


¡Contamos con grandes artistas! ¿Verdad?











El ÁRBOL DE LOS SUEÑOS


     Por segundo año consecutivo, CaixaBank ha contado con Radio ECCA para desarrollar la campaña “El Árbol de los Sueños” en la que lxs peques escriben cartas a Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.  El día de Reyes 140 menores de algunos territorios donde se desarrolla el Programa en la provincia de Las Palmas recibirán regalitos de pajes muy especiales (clientes y empleados de la entidad bancaria).

Empleadas Oficina CaixaBank Luis Doreste Silva
y técnicas Radio ECCA CaixaProinfancia.


      
    La responsable de la Campaña, Olga del Pino López cuenta en los estudios de ECCA en qué consiste esta misión que se lleva a cabo a nivel nacional: Pincha aquí para escucharla.





¡Gracias por permitirnos formar parte de esta preciosa iniciativa, que ayuda a las familias a completar las ilusiones navideñas de los/as más pequeños/as!

Y, para terminar, y no por ello menos importante, celebramos nuestra última reunión de profesorado de 2019. ¡Cada vez somos más! Y algunos/as que faltan por llegar..


      Desde Radio Ecca -CaixaProinfancia les deseamos Feliz Navidad y próspero Año 2020 a todos y todas l@s que comparten el deseo de un mundo mejor, lleno de paz y esperanza: familias, menores, entidades, profesionales..
      Agradecer a todos/as los/as profesionales que ponen su granito de arena para ayudar a quiénes más lo necesitan, hacer un mundo más humano, más justo y más solidario. Por un año más caminando de la mano en aras de transformar realidades.






No hay comentarios:

Publicar un comentario